martes, 10 de agosto de 2010

Adivina, adivinanza...


Para romper el hielo muchas veces, y otras, en niveles bajos, para empezar a hablar, suelo jugar a que adivinen que personaje son preguntando al resto de la clase por la informacion que no conocen. Siempre funciona muy bien, por ello, cuando un companero mio menciono a Akinator, no pude dejar de pensar en como usarlo en clase.
Hoy lo voy a usar por primera vez, ya contare que tal ha ido.

De momento aqui esta el enlace. Seguro que sorprende a mas de uno.

AKINATOR

3 comentarios:

Asian Terminator dijo...

¡Hola,Ms. Julían!Soy Rafael. ¿Comó esta? Estoy MALO. ¿Por qué? Estoy malo porque no estoy en la clase de español dos. Soy el estudiante solo en este clase. Ja!Ja!Ja! Incredible!!

Paloma Julián dijo...

Rafael!!! hola, hola! Y por que no estas en espanol??? ay, ay, ay... que tal el nuevo curso? te gusta?

Asian Terminator dijo...

Lo siento. Para mi nuevo curso, yo creo yo voy a tener la clase de Español Uno otra vez. Porque yo creo yo voy a olvidar todos yo aprendo si no voy a tener la clase de Español. ¿Cómo es Corea del Sur? ¿Es Corea seguro?